Rajoy, se dirige a los Españoles

| 2 comments
Buenas seguidores, esta publicación va a tratar sobre el 1er discurso que hizo Mariano Rajoy, acto seguido de asegurarse que era el nuevo Presidente del Gobierno por mayoría absoluta.
En su discurso se dirigió a todos los españoles, donde dice que hará todas las necesidades secundarias o prioritarias de forma general, todas por igual, También da las gracias a todos los Españoles que le han votado, es decir, a la mayoría. 
Don Mariano Rajoy se muestra muy respetuoso con el ex presidente de Gobierno, Zapatero, y al líder de la oposición, Rubalcaba. 
Su discurso, como todos los que ejecuta Mariano, fue leído. En el se centra en los problemas económicos a los que se enfrenta él y España, 
En mi sincera opinión,  yo creo que la Unión Europea ( Alemania), tendrá mucho que ver con las actuaciones de Don Mariano Rajoy. Yo no soy de la Juventud del PP, pero creo que lo hará bien y nos sacará de la crisis, al menos lo intentará. Espero que no haga tantos recortes y suba precios como CIU en Cataluña. 

2 comments

Dori | 4 de diciembre de 2011, 23:09

¡Buen trabajo, Aitor! El diseño de tu blog es funcional y moderno. El contenido se ciñe a lo requerido...
¿Has descubierto cosas a lo largo de esta evaluación? Veremos en las próximas...

Lorena Redondo | 4 de diciembre de 2011, 23:41

¡Espectacular! Me parece el mejor diseño de todos los blogs de clase y muchos de los que he visto a lo largo de mi vida como "bloggera". Es totalmente diferente, tiene una estructura, forma y diseño innovador, nuevo e impactante. ¡GRANDÍSIMOS RESULTADOS!

P.D: ¡Olé tú! ¡Olé tú!

Publicar un comentario