Zeitgeist: La liberación oficial

| No comment yet
Este documental me a conmovido muchísimo, ya que deja en duda todo el cristianismo, desde sus comienzos hasta la actualidad. También porque deja que hubo una conspiración en el 11-S por algún grupo de poder de los Estados Unidos. En la tercera parte, y última, del vídeo nos expone que la crisis del 1929 fue provocada y también la consecuente Gran Depresión.
Como practicante que soy, la primera parte es la que más daño me ha hecho en mis pensamientos, yo creo que lo que quiere es destruir la religión, argumentando que es una farsa, comparando con dioses egipcios y diciendo que la biblia es una copia de religiones anteriores. Y mi pregunta es: Si una religión es una farsa; ¿Cómo que la gente sigue creyendo?. Una cosa que no tiene consistencia, que es una copia, no puede durar mucho, y el cristianismo lo ha durado y lo durará.
La segunda parte, antes de ver el vídeo, ya opinaba lo mismo, ya pensaba que era cosa del estado. En la tercera parte, estoy totalmente con la teoría de que somos manejados por los grandes capitalistas, los que manejan el dinero, ellos nos crean las necesidades y nuestros estados de ánimo.
Esta película me ha aclarado cosas, me ha dado una opinión, aunque no comparto una tercera parte de la opinión, sobre la religión cristiana-romana, sobre las conspiraciones del estado y el manejo de las personas a través de un sistema capitalista.

Publicar un comentario